12 janvier 2010

Presentacion de Odile


Hola!

Me llamo Odile ANNETTE . Tengo trece anos. Naci el 19 de noviembre.
Soy una alumna del colegio de Bebel .
Vivo en Rocade de Monplaisir de Sainta Rosa .
Soy una chica de la classe de secundo C.


Hablo un poco de espanol y ingles,frances y criollo.
Me gusto los gatos,la playa,fruitas,chocolate,naranjas,la fiesta con mis amigos ...
Mis gatos se llaman Blanchette y Mimi .
Soy generosa,simpatica,guay...
Tengo dos hermanas . Se llaman Fanny y Mélanie.
Mi colores preferidas son : azul , rojo ,negro,blanco,...

Hasta pronto!

2 commentaires:

  1. Hola soy Desirée y me gustaría conocerte. Yo estoy en 3º. También soy generosa y simpática. Me gusta escuchar música, sobre todo de mi grupo preferido. También me gusta ir a la playa. Si quieres contestarme, puedes ir a mi presentación:

    http://salutguadeloupe.blogspot.com/2010/01/desiree-garcia-soriano_02.html

    RépondreSupprimer
  2. HOLA !!
    Soy Noelia Lobato :)
    ¿Qué es lo que te gustaria conocer de Sevilla ?

    RépondreSupprimer