28 décembre 2009

Battaglia Alicia

Hola

Me llamo Battaglia Alicia, tengo 14 años, naci el 19 de Julio de 1995 en Marseille, en Francia. Soy de Italia y España. Vivo en Guadalupe desde 3 años.
Soy rubia, delgada y mido 1m59.
Según mis amigos, soy buena, inocente, divertida, puedo ponerme nerviosa rápidamente, me río mucho, sensible.
Tengo dos hermanos que se llaman Cédric y Jérémy. Jérémy tiene 19 años y Cédric tiene 9 años, nos llevamos bien.
Aprendo a tocar la guitarra y hago equitacion.
Me gustan los caballos y los deportes.
Me chifla escuchar mùsica, salir con mis amigos, ir a la playa. Mis colores preferidas son el azùl, el morado y el rojo.

4 commentaires:

  1. Hola! Soy Sonia
    Me resulta muy interesante que hayas vivido en 4 paises distinto...me encantaria haber viajado tanto como tu, sobre todo en ITALIA
    (j'adore Italia)¿te gusto vivir alli?
    Ya queda poco para que vengais! ^^ Au revoir!

    RépondreSupprimer
  2. Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.

    RépondreSupprimer